A María



No es por ti por lo que el aire me pasea por las aceras
No es por ti por lo que el sol anuncia el fin de melopeas
No es por ti que haya inmigrantes ateridos
Es porque el desorden siempre viene conmigo
No es por ti que tenga una amante en cada mano
No es por ti que el niño de papá lo tenga todo dado
No es por ti que me guste bañarme en cada río
Es porque la carne purifica el olvido
Es porque en los bares donde vas no pasa nada
Es porque el amor que vuelve nunca es el que tú esperabas
Es porque mi música es la ausencia de tu cara
Es porque la angustia nunca ha sido mi aliada
Es por ti que vuelvo a ver todos los colores que hoy sangran de la luz
Es por ti que vuelvo a ser liberado pájaro en el cielo azul
Es por ti ninfa de miel que otra vez los poros son las ojos de la piel
Es por ti ninfa de miel que otra vez los poros son la boca de la piel
Nada en ti pudiera declararse degradado
Me ponen cada mañana los olores del mercado
Soy el que pudiese devenir lo que he sido
Soy el que reparte soy parte de tu nido
No arranco las flores porque flores como tu no existen
Siempre me despierto a tiempo para ver como te vistes
No es por ti que me guste bañarme en cada río
Es porque la carne purifica el olvido
Es porque la vida se me va en cada palabra
Es porque la luz que quiero es la luz que quiere el alma
Es porque mi música es la luna en tu espalda
Es porque la magia siempre ha sido mi coartada
Es por ti que vuelvo a ver todos los colores que hoy sangran de la luz
Es por ti que vuelvo a ser liberado pájaro en el cielo azul
Es por ti ninfa de miel que otra vez los poros son las ojos de la piel
Es por ti ninfa de miel que otra vez los poros son la boca de la piel


Es por ti que vuelvo a ver todos los colores que hoy sangran de la luz y es por ti que vuelvo a ser liberado pájaro en el cielo azul (celeste, celesteee!!!!) Y son por ti y gracias a ti muchas cosas más. Gracias por estar siempre ahí, por ser como eres, por quererme mucho y por encima de todo, gracias por ser mi amiga. Que si no fuese por tu apoyo yo ahora estaría mucho peor.
Grazas (casi)profe! ;)

1 dimes y diretes:

Anónimo dijo...

:'(

No había escuchado en mi vida esta canción!! y en un ratito ya la he escuchado tres veces!!! Aunque no la versión de "caldo de gallina" con la que Miki me quería timar!!! (ya te lo explicaré, ya... jijiji)
Muuuuuuuuuuuuuchas gracias tontako!! pero tú a mí no tienes pq darme las gracias por nada so bobo!! ¿para qué voy a estar sino? ehh!! ;)
Ahora ya comprendo tu pregunta!!! como no caí antes??? xD
Lo fácil habría sido recurrir al "Azul" de Cristian Castro, pero claro... habrías muerto a manos de Vane!! jajajaja :P
Me encanta la canción!!! y en ná la haré mía!!! MUAHAHAHAHAHAHAAAAA!! ;)
Mil millones de besotes mi niño wapo!!! :*