Cuestionario - Los Suaves

Elige a tu banda o grupo favorito
y responde solo con los titulos de sus canciones.


Cuestionario hecho por: Gelo

Banda o grupo elegido: Los Suaves

¿Eres hombre o mujer?: Siempre igual

Descríbete: Sólo pienso en dormir

¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Maldita sea mi suerte

¿Cómo te sientes?: Esta vida me va a matar

¿Como describirias tu anterior relación sentimiental?: Buen suceso ~ No llores más por mí

Describe tu actual relación con tu novio o pretendiente: Llegaste hasta mi

¿Dónde quisieras estar ahora?: Camino de una dirección

¿Cómo eres respecto al amor?: Rio y no se porqué

¿Cómo es tu vida?: Tocando fondo

¿Qué pedirias si tuvieras un solo deseo?: Ese día piensa en mí

Escribe un cita o frase sabia: Palabras para Julia

Ahora despídete: Viene el tren

2 dimes y diretes:

VaNe dijo...

Jooolin, pues yo tb lo voy a hacer, que vengo del fotoblog de María y ella tb lo tiene!!
Qué desconsiderados por hacerlo sin mi!!! :P jijiji
Besitosssssss

Anónimo dijo...

Te faltó "Peligrosa María" :'(

Ahora ya no te junto!! Ala! :P